fbpx
Nosotros

Nosaltres

Dins el diferent

Conoce de cerca

el Chef


El Diferent Restaurant nace de la ilusión de su chef y propietario Marc Caner junto a su mujer Elisabet, con la idea de hacer una propuesta nueva y diferente en Begur.

El Diferent está dirigido por los hermanos Marc y Laia, la cuarta generación de los Caner, una familia de plena vocación gastronómica. Criados entre fogones, ahora la Laia es la jefa de sala y sommelier y junto a Marc hacen realidad el toque especial del Diferent. Los dos tienen una trayectoria profesional de alto nivel y experiencia, ya que han formado parte en restaurantes de prestigio com el Casamar, Tickets, 41º y hasta el Bulli.

Esta generación proponen una cocina de arte, con la unión de la modernidad, la creatividad y las nuevas tecnologías para que podamos compartir nuevas y diferentes experiencias a nuestro paladar.

Uno de los valores más importantes y innegociables del Diferent Restaurant es crear sus platos a través de productos de calidad y de proximidad.

Con su juventud, Marc Caner es un emprendedor con una alta experiencia por la gastronomía. A parte de trabajar en restaurantes de renombre y de la zona, hereda de una familia con alta tradición a la cocina.

Amigos del restaurante

Colaboradores